Garcinia Cambogia Original

Published on May 11, 2017



La Garcinia Cambogia o “tamarindo malabar“

Es un arbusto que crece sobre todo en el sur de la India. Presenta una copa redondeada y ramas horizontales o caídas. Las hojas de la Garcinia Cambogia son compuestas, de color verde oscuro brillante. Sus flores son naranjas rojizas apelotonadas. Su fruto es grande, lobular y aplastado como una pequeña calabaza, compuesto por un pericarpio grueso y carnoso de color amarillo o anaranjado.

La cáscara de la Garcinia Cambogia es uno de los ingredientes del curry. Las semillas están dentro de la fruta, cuyo zumo es agridulce, comestible cuando la fruta está madura es en la estación húmeda entre junio y octubre.

¿Qué la hace tan popular?

garcinia1La Garcinia Cambogia es una planta que contiene mucha vitamina C y además, es riquísima en ácido hidroxicítrico.(“HCA” por sus siglas en inglés)

La Garcinia se volvió popular cuando el famoso Dr. Oz la denominó “El Santo Grial para Perder Peso” en su programa de TV. Ahora se ha convertido en la dieta más popular en Estados Unidos y por una buena razón.

En un estudio publicado en la revista Diabetes, Obesity and Metabolism Journal los científicos usaron Garcinia Cambogia con un 50% de HCA para estudiar sus efectos en la pérdida de peso.

Limited Time Only While Supplies Last - Buy 3 bottles Get The 4th Bottle FREEClick Here

Get more stuff like this
in your inbox

Subscribe to our mailing list and get interesting stuff and updates to your email inbox.

Thank you for subscribing.

Something went wrong.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"